Ingrid Betancourt salió de Colombia y envía mensaje a su partido

Lun, 11/07/2022 - 07:20
La líder del partido Verde Oxígeno decidió viajar fuera del país luego de una agitada campaña electoral.

Ingrid Betancourt realizó el anunció de su salida del país a través de sus redes sociales, desde allí informó que viaja con el fin de pasar unas vacaciones al lado de su familia. La excandidata presidencial publicó unas fotos en el aeropuerto al lado de su mascota, quien la acompañará durante un periodo de tiempo.

La líder del partido Verde Oxígeno fue una de las candidatas presidenciales en las pasadas elecciones por lo que su campaña política fue agitada en los últimos días, esto, luego de que abandonara sus intenciones presidenciales tras los resultados de la primera vuelta y demostrara su completo apoyo a Rodolfo Hernández.

Sin embargo, el presidente electo por los colombianos fue Gustavo Petro, por lo que la excandidata le envió un mensaje al político electo en las pasadas elecciones presidenciales en segunda vuelta.

“Petro presidente: alegría para la mitad, preocupación para la otra. Para cumplirle a todos: el cambio. Para sanar heridas: grandeza. Acabar la corrupción, la pobreza, la violencia: tarea de todos. Bendiciones para Petro y Colombia. Nosotr@s seguimos en la lucha, ni un paso atrás”, dijo Betancourt a través de Twitter.

La politóloga , quien fue una de las más grandes opositoras del líder de la Colombia Humana, manifestó que la victoria de Gustavo Petro, evidencia la situación de polarización por la que atraviesa el país en este momento de su historia.

Luego de que pasaran varios días tras las elecciones presidenciales, el nuevo gobierno realiza el proceso de empalme con los ministerios y entidades estatales para hacer el balance de cara a la postulación del presidente electo el próximo 7 de agosto.

Mientras tanto, las fichas políticas continúan ajustándose para el nuevo periodo presidencial que se avecina, sin embargo, la excandidata del Verde Oxígeno decidió tomarse unos días de descanso para lo que se avecina.

“Hasta muy pronto, Colombia. Me van a hacer mucha falta. Me voy con Flor a pasar unas semanas con mi familia. No veo la hora de regresar a construir el partido @verdeoxigenocol. A sus miembros, nos vemos el próximo sábado en la asamblea por zoom”, dijo la politóloga en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el excandidato presidencial Rodolfo Hernández afirmó recientemente que desde el Senado hará oposición a Gustavo Petro, decisión que celebró Betancourt frente a la próxima posesión del legislativo y la presidencia.

Escuche las consecuencias para Japón la muerte de Shinzo Abe:

Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina