Juan Fernando Quintero reveló su intención de voto

Vie, 27/05/2022 - 11:21
El deportista Juan Fernando Quintero reveló su intención de voto y dejó sorprendidos a sus seguidores.

El deportista Juan Fernando Quintero no dudó en dar a conocer su intención de voto para las próximas elecciones presidenciales. 

A pocos días de las elecciones presidenciales más personalidades de Colombia han dado a conocer por cuál candidato votará este domingo 29 de mayo. 

Esta vez Quintero, en medio de su recuperación de lesión, también reveló por quién votará y se trata del candidato presidencial Federico Gutiérrez.

De esta forma, el candidato y exalcalde de Medellín va sumando más apoyos en medio de su campaña y con ello el espaldarazo de varios deportistas además de Quintero. 

Cada quien es libre de votar por quien quiera y voten con convicción. Que La Paz y el amor reine para toda mi Colombia”, escribió Quintero en sus redes sociales. 

Esta decisión tuvo fuertes reacciones por parte de los seguidores del jugador colombiano que milita en River Plate. 

“El papá de Juan fer Quintero fue víctima de desaparición forzada en el 95 y nunca le Dieron explicaciones. Y ahora va a votar por ellos”; “Sea serio, Juan Fernando Quintero va a votar por Fico Gutiérrez, no por el que se siente orgulloso de haber pertenecido a un grupo criminal”; “A Juanfer se le olvidó que es de aquí de San Javier, se le olvido como es vivir en la 13”, fueron algunas reacciones.

De esta forma, hay más apoyo a Federico Gutiérrez a menos de dos días de las elecciones presidenciales en las que hay expectativas de poder ganar en la primera vuelta, o ir a una nueva jornada de elecciones. 

Gutiérrez tiene el apoyo de deportistas como Egan Bernal y de otros exdeportistas como Faustino ‘Tino’ Asprilla. 

El político colombioano respondió a este nuevo apoyo que sumará para este domingo.

“Hermano que alegría tu mensaje y tu apoyo. Gracias @juanferquinte10 por la confianza. Vamos a ganar. Unamos a Colombia. Un abrazo a la familia”, escribió Gutiérrez.

Federico Gutiérrez ya está en sus últimas actividades con el público y los medios de comunicación para este domingo recibir los resultados de esta jornada electoral que tendrá la atención de los colombianos.

Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.