El mensaje de Katherine Miranda a J Balvin que el paisa ignoró

Vie, 17/12/2021 - 20:44
La representante Katherine Miranda aprovechó para hacerle una solicitud a J Balvin, pero no obtuvo respuesta.

J Balvin es, sin duda, uno de los artistas más importantes del momento, su música ha llegado a cada rincón del mundo. Es por eso que cualquier situación que pase con el cantante se convierte en noticia.

En esta ocasión la representante Katherine Miranda, aprovechó una publicación del artista paisa para hacerle una petición especial a través de un comentario en una de sus publicaciones.

J Balvin publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje con el que llamó la atención de sus seguidores.

Dicen por ahí que respondo los comentarios en redes sociales…”, publicó el cantante.

De inmediato, varios de sus seguidores comenzaron a comentar su publicación. Muchos de ellos dejaron mensajes positivos de respaldo, saludos y buenos deseos, eso sí, esperando a que el cantante paisa cumpliera su promesa de responder cada uno de los comentarios.

En efecto, J Balvin respondió la mayoría de los comentarios que le dejaron sus seguidores, sin embargo, uno de los que no respondió fue el de la representante Katherine Miranda, quien le hizo una petición especial.

“¿Has pensando en una canción que ayude a empoderar más a las mujeres?”, comentó la congresista.

Para sorpresa de ella, ese comentario fue pasado por alto por el cantante nacido en Medellín y no obtuvo la respuesta que esperaba.

Ante la no respuesta de J Balvin, varios internautas continuaron comentando la misma publicación, pero no se guardaron nada y se fueron en contra el cantante.

“No le pidas ese nivel, él no es un artista, es una mercancía que satisface los placeres; Mejor dar más visibilidad y apoyo a quienes llevan toda una trayectoria; Por favor no le pidas imposibles”, fueron algunos de los comentarios.

Comentario a J Balvin
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina