La arremetida de Carlos Antonio Vélez contra Ernesto Samper

Sáb, 22/07/2023 - 13:53
Las críticas que le hizo Samper a nuevo trabajo de Messi le costaron una lluvia de cometarios en contra.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez/ Facebook: Ernesto Samper Pizano

Al expresidente Ernesto Samper (1994-1998) no le gustó mucho la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter Miami, equipo de la primera división de la MLS. 

Ha criticado lo que considera un dominio de la economía de mercado y del capitalismo sobre el fútbol. Así lo expresó en Twitter:

Duele ver a Messi como un simple mercachifle vendiendo su pase, por unos millones más a un equipo anodino de Miami. Asi está pasando con las grandes vedettes, varios intelectuales, periodistas y hasta expresidentes conocidos: se los comió el poder voraz del capitalismo que ahora, por si faltara algo por adquirir, compran símbolos, historias de éxito, valores y hojas de vida como la de Messi.

Entre quienes lo han criticado por su pronunciamiento está Esteban Piedrahita, rector de la Icesi, de Cali, así como otros usuarios de las redes sociales, quienes le sacaron en cara el escándalo del proceso 8.000, sobre el ingreso de "dineros calientes" (provenientes del narcotráfico, específicamente del Cartel de Cali) a su campaña a la Presidencia.

Carlos Antonio Vélez estalló contra Samper

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien es conocido por sus opiniones políticas y sus feroces críticas contra el actual gobierno, no se contuvo en sus críticas contra el expresidente liberal. 

Duele mucho más ver a quienes entregaron el país a los guerrilleros, a las hordas populistas y a los malvivientes disfrazados de demócratas hacer referencias de personas (deportistas) a quienes ni siquiera podrían amarrarles un zapato. ¡Atrevidos!

Lionel Messi ya se puso la camiseta del Inter de Miami

Lionel Messi compartió el pasado sábado sus primeras imágenes con la camiseta del Inter Miami, un día antes de que sea presentado oficialmente como nuevo jugador de este equipo de la MLS.

"Sí, muchachos. Nos vemos en Miami", dijo Messi en un vídeo en Twitter en el que aparece por primera vez con la camiseta rosa y el 10 del Inter Miami.

Le puede interesar: Los piropos de Carlos Antonio Vélez a Luis Carlos Vélez

Está previsto que Messi sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 20.00 horas locales.

Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

Lionel Messi será entrenado por un viejo conocido

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, que ya entrenó a Messi en el Barcelona y en la selección albiceleste, dirigió el lunes su primera sesión como técnico del Inter Miami y este sábado se sentará por primera vez en el banquillo del equipo de Florida en su partido a domicilio frente al St. Louis City.

El Inter Miami necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada, ya que es colista del Este (18 puntos tras 21 partidos) y acumula diez partidos sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina