Laura Sarabia rompió el silencio y denunció amenazas en su contra

Jue, 15/06/2023 - 12:42
La exjefa de gabinete de Gustavo Petro compartió un comunicado de prensa y desmintió recientes teorías del escándalo de gobierno.

En medio de los crecientes rumores y la denuncia hecha por revista Semana en el marco del caso de Laura Sarabia y las ‘chuzadas’ en el alto gobierno, la exjefa de Gabinete rompió el silencio, negó que se extraviara la altísima suma de dinero que se rumora y denunció que tanto ella como su familia están siendo víctimas de amenazas en intimidaciones por todo este episodio.

“Frente a las recientes publicaciones de Revista Semana me permito aclarar que jamas en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del Presidente de la República Gustavo Petro y la confianza en el Gobierno Nacional”, manifestó Sarabia.

Te puede interesar: "Son falsas": Petro niega ser propietario de millonada de efectivo

La respuesta de Sarabia se da por cuenta de algunas versiones que señalan que el monto real de los dineros hurtados de su casa asciende a 300 mil millones de pesos que no serían propiedad de ella sino del presidente Gustavo Petro.

Así mismo, en la respuesta que publicó Sarabia en sus redes sociales, señaló que ante los mensajes de odio de los cuales ha sido víctima, ha interpuesto las denuncias respectivas ante los respectivos organismos.

Te puede interesar: Con aplausos: así recibieron a Gustavo Petro en Alemania

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad”, concluyó Sarabia.

Cabe recordar que el escándalo que envuelve al gobierno de Gustavo Petro comenzó en enero de este año cuando se perdieron unos dineros, cuya cifra sigue sin ser determinada, de la casa de la jefa de gabinete Laura Sarabia. El hurto fue achacado a la niñera Marelbys Meza quien fue sometida a seguimientos irregulares, interceptaciones de sus comunicaciones y otros presuntos abusos que a día de hoy son investigados por la Fiscalía General de la Nación.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina