Los ejes temáticos del Gran debate digital por la gobernación Antioquia

Sáb, 23/09/2023 - 17:13
En medio de la contienda electoral, KienyKe.com, en alianza con la Universidad CES de Medellín, realizará el debate digital con aspirantes a la gobernación Antioquia.
Créditos:
Kienyke.com

Un nuevo encuentro entre los candidatos a la gobernación de Antioquia tendrá lugar el lunes, 25 de septiembre, en el Gran debate digital por la gobernación Antioquia organizado por KienyKe.com y la Universidad CES de Medellín.

Se propicia un espacio donde se darán a conocer las ideas de gobierno y las mejores estrategias para resolver las grandes problemáticas de una de las regiones más próspera del país, los candidatos a la gobernación tendrán lugar para responder las dudas de la población.

Lea también: ¿Quiénes son los Candidatos invitados al Gran Debate digital por Antioquia?

El gran debate digital tendrá cuatro ejes temáticos sobre los que girarán las preguntas que eleve cada uno de los moderadores: 

- Salud

- Lucha contra el hambre

- Equidad e inclusión 

- Cambio climático 

Es importante mencionar que este encuentro no solo tendrá todas las garantías para cada uno de los candidatos, sino que será un escenario democrático en el que primará el respeto por las posturas políticas, propuestas y opiniones personales de cada uno de los aspirantes. 

A este espacio fueron invitados los 10 candidatos que se disputarán el cargo en las urnas, por lo que en el Gran debate digital podrán hablar acerca de sus propuestas frente a un público que representa a varios sectores productivos entre estudiantes, docentes y ciudadanos de a pie.

Además: Francia Márquez solicitó investigar "saboteo" a la paz por atentado en el Cauca

El encuentro entre los candidatos será a las 9:00 de la mañana y se podrá ver a través de las redes sociales de KienyKe.com. 

En aras de garantizar imparcialidad, el debate se llevará a cabo en el Teatro Guillermo Cárdenas Jaramillo de la Universidad CES de Medellín, un lugar en el que prima el conocimiento, el debate con argumentos y no con agresiones y el respeto por el otro.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina