Los reparos de Germán Vargas Lleras al paro nacional

Lun, 18/11/2019 - 03:17
El exvicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, señaló que el paro nacional convocado para el próximo jueves 21 de noviembre más allá de ser una movilización en contra de algunas problem
El exvicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, señaló que el paro nacional convocado para el próximo jueves 21 de noviembre más allá de ser una movilización en contra de algunas problemáticas de la sociedad tiene intereses políticos detrás. De acuerdo al también excandidato presidencial, las razones por las que se manifestarán los ciudadanos en todo el país esconden la aspiración política de algunos personajes y movimientos, que con esto lograrán gran acogida por parte de la sociedad para las próximas elecciones del 2022. [single-related post_id="1212853"] "Con la anunciada marcha del próximo jueves comienza en firme la campaña presidencial. La motivación de esta es claramente política, no importa el ángulo desde donde se la mire. Sus promotores y demandas son de muy diversa índole", manifestó Vargas Lleras. https://twitter.com/German_Vargas/status/1196113405209436160 De igual manera, puso algunos ejemplos de políticos que promovieron movilizaciones nacionales anteriormente. "Cómo olvidar a Pacho Santos (actual embajador de Colombia en Estados Unidos) y sus marchas antisecuestro, a través de las cuales impulsó una noble causa al servicio de sus nacientes intereses políticos", expresó el exvicepresidente. [single-related post_id="1212928"] Y agregó otro ejemplo: "O de las marchas anticorrupción promovidas por la hoy alcaldesa electa Claudia López, y la que tal vez se asemeja más a la de este 21, la de las 7 plagas, convocada por (el expresidente) Ernesto Samper con la cual obtuvo una de las votaciones más altas de la época". Por lo que afirmó que el Gobierno actual debería estar preparado para afrontar esta "forma de hacer política", con una estrategia que enfrente las consecuencias que tendrá esta movilización como "generar una crisis institucional, en el Congreso, en el empresariado y las formas tradicionales de ejercicio de nuestra democracia". [single-related post_id="1209502"] Por lo que hizo también, un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar para estos fines políticos que tendrá la movilización. "La ciudadanía, aun con sus legítimas demandas y aspiraciones, con su natural inconformidad no puede prestarse a ser utilizada con propósitos engañosos y permitiendo que otros, acudiendo al desorden, la parálisis y la violencia, puedan afectar gravemente el país", concluyó. https://twitter.com/German_Vargas/status/1196406472856481793
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina