Margarita Rosa de Francisco confesó que se “mamertizó” a causa de Claudía López

Dom, 10/10/2021 - 16:56
Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por sus fuertes críticas hacia ciertos dirigentes políticos a través de sus redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco no esconde sus inclinaciones políticas. Así lo demostró esta vez  a través de sus redes sociales al dar a conocer la causa que la llevó volverse más “mamerta” de lo que ya era.

En ese sentido, la reconocida actriz no se guardó nada y apuntó contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien con su gestión al frente de la capital, habría provocado que se volviera más mamerta.

Además, confesó su miedo por las posturas políticas del “centro” y acusó a Claudia López por un supuesto cambio ideológico al llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Por último, advirtió el miedo que le generan esos supuestos cambios políticos, en donde Claudia López sería el ejemplo más relevante.

“Yo creo que lo que más me mamertizó fue el miedo que le agarré al “centro” al ver la metamorfosis de la alcaldesa. Qué susto, señoras (hombres, bien puedan inclúyanse en ese femenino)”.

Cabe recordar que la reconocida presentadora ha mostrado de manera abierta su adhesión al movimiento del Pacto Histórico dirigido por Gustavo Petro. En ese sentido, también, ha mostrado su fuerte oposición al Partido Verde y sus dirigentes

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.