La despachada de María Fernanda Cabal tras posesión espiritual de Petro

Sáb, 06/08/2022 - 15:39
La senadora María Fernanda Cabal no se guardó nada y habló sobre la posesión espiritual de Gustavo Petro en Bogotá.

La senadora María Fernanda Cabal no se guardó nada y habló sobre la posesión espiritual de Gustavo Petro en Bogotá.

María Fernanda Cabal se ha mostrado como una opositora implacable al presidente electo, Gustavo Petro. Incluso desde la campaña presidencial, la senadora del Centro Democrático ha levantado acidas críticas hacia el proyecto político del líder de izquierda.

En esta ocasión, Cabal no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra Petro, luego de la posesión espiritual que se llevó a cabo este sábado en Bogotá.

En el acto que se llevó a cabo en la mañana de este sábado y al que asistieron organizaciones sociales, populares, étnicas y ancestrales del país, el presidente electo recibió la bendición de sus votantes para estos cuatro años de gestión.

Unas 4 mil personas se reunieron en el Parque Tercer Milenio de Bogotá para realizar dicha ceremonia, la cual se organizó 24 horas antes de la posesión oficial en la Plaza de Bolívar.

La senadora Cabal, en tono de sarcasmo, aseguró que la posesión espiritual iba a requerir de un exorcismo. Aunque no dio más detalles, algunos interpretaron su mensaje como parte de su postura de opositora férrea.

Como era de esperarse, su trino generó todo tipo de comentarios entre adeptos y opositores.

“El demonio se está alistando, pero no nos vamos a dejar tumbar el país”, dijo una usuario en redes.

Entretanto, algunos adeptos al proyecto político de Petro, apuntaron contra su mensaje por considerarlo “irrespetuoso”.

“No tiene ningún tipo de respeto por los indígenas y su cultura”.

Escuche y conozca la historia del robo de la espada de Bolívar:

Más KienyKe
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.
Lo que pensamos y sentimos afecta directamente nuestra digestión, y que lo que ocurre en el intestino influye en nuestro estado de ánimo. De ahí la famosa expresión: “tengo un nudo en el estómago”. No es metáfora, es biología pura.
Este joven de Kennedy creció escuchando y viviendo historias de dolor. Hoy las transforma en acción y liderazgo juvenil.