Mi familia y yo le deseamos paz en su corazón: Martín Santos a María F. Cabal

La senadora realizó un fuerte un comentario en contra del expresidente Juan Manuel Santos.

Nuevamente la senadora María Fernanda Cabal del Centro Democrático recibió una respuesta por parte de la familia Santos este lunes, por sus críticas en contra del expresidente Juan Manuel Santos.

Esta vez, la senadora se burló de las declaraciones que hizo el expresidente en distintos medios respecto a la crisis que está enfrentando el mundo y el país por el coronavirus Covid-19.

El exmandatario manifestó, entre otras cosas, que está dispuesto a ayudar en lo que le pidiera el presidente Iván Duque, si así lo requiriera.

Por esa razón, la senadora del Centro Democrático hizo una comparación con Juan Manuel Santos y una “amiga” suya.

“Se parece a una amiga que nunca nadie invitaba. Y en una fiesta, de colada, al irse, vio que alguien se despedía agitando su mano. De inmediato exclamó: "mis amigos me reclaman" y se devolvió. Igual de lunática que Santos, más peligroso que el Covid-19”, dijo la congresista Cabal.

  

Por esa razón, el hijo mayor del expresidente, Martín Santos, nuevamente salió en defensa de su padre y su familia, manifestando este hecho como un acto de “mezquindad”.

“El nivel de mezquindad de María Fernanda Cabal es lamentable. Mi familia y yo le deseamos paz en su corazón”, expresó Martín Santos.

Esta no es la primera vez que los hijos del expresidente Santos le responden a la senadora que suele hacer este tipo de comentarios en su contra.

Ya que son muy activos en sus redes sociales y suelen referirse a temas que son tendencia tanto de política nacional como de otras polémicas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Margarita Rosa de Francisco volvió a generar comentarios por su apariencia tras aparecer en un video relacionado con un procedimiento estético, pese a que años atrás había dicho que no quería volver a intervenir su rostro.
Jessi Uribe recordó el difícil momento que vivió tras separarse de la madre de sus cuatro hijos y habló de cómo mantiene su vínculo con ellos.
'Epa Colombia' fue trasladada desde la cárcel de Picaleña para asistir a sus audiencias en Ibagué. Un video registró el momento en que salió del centro penitenciario esposada y encadenada, bajo un fuerte esquema de seguridad.
Un juez de Putumayo suspendió el plan piloto del Gobierno para reactivar la fumigación aérea de cultivos ilícitos en Colombia.