Miguel Ceballos se suma a la campaña presidencial de David Barguil

Dom, 21/11/2021 - 14:10
Miguel Ceballos anunció que retira su candidatura presidencial y se adhiere a la campaña presidencial de David Barguil.
Créditos:
Senado

Miguel Ceballos sorprendió a sus seguidores y también a los demás políticos en la contienda electoral.

El excomisionado de Paz anunció que retira su candidatura presidencial para adherirse a la campaña de David Barguil por el Partido Conservador. 

En un comunicado y video expresa esta decisión y con ello reveló que el movimiento que creó debe unirse a otros proyectos para sacar adelante los objetivos de darle una mejor calidad de vida a los colombianos. 

"El partido debe unirse a personas que tiene ideales comunes (...) Por eso hemos tomado la decisión nuestro movimiento como Miguel Ceballos Arévalo a un hombre importante en este país que ha demostrado que es capaz de trasnformar la realidad de este país: David Barguil". 

Uno de los objetivos de esta campaña presidencial es sacar a 21 millones de colombianos de la pobreza.

En este video se ve como se hace la entrega de un remo especial en la campaña de David Barguil y la unión de estas dos fuerzas para las próximas elecciones presidenciales.

"Agradezco también al casi medio millón de personas que generosamente me han apoyado con su firma, a quienes seguiré representando en esta alianza con el Partido Conservador", escribió en la misiva.

A su vez que dejó en claro cuál es su responsabilidad en la alianza de su movimiento político con el PArtido Conservador. 

"Asumo con gran compormiso la responsabilidad que me han confiado David Barguil y Omar Yepes como Presidente del Partido, para ser el jefe de Debate Regional de la Campaña Presidencial, iniciando desde hoy en todo el país los Diálogos Políticos y Programáticos Regionales".

 

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina