Peñalosa auxilió a motociclista que se accidentó mientras lo increpaba

Dom, 20/02/2022 - 15:08
El precandidato de la Coalición Equipo por Colombia, Enrique Peñalosa, auxilió a un motociclista que lo increpó y lo cual derivó en un accidente.
Créditos:
@NelsonRodri718

Enrique Peñalosa se encuentra haciendo campaña en la ciudad de Bogotá de cara a la consulta de la Coalición Equipo por Colombia que se realizará el próximo 13 de marzo.

Sin embargo, un episodio en especial marcó su recorrido por las calles del norte de la capital del país. Resulta que un motociclista comenzó a increparlo a la altura del barrio la Floresta, sobre la avenida 68, y mientras el hombre gritaba improperios contra el precandidato, se cayó de la moto.

Tras el accidente, Enrique Peñalosa no dudó en auxiliar a la persona que terminó en el piso y junto a sus ayudantes se acercaron para atenderlo.

Aunque hay versiones contrarias, algunas personas señalaron que el hombre insultó con palabras de alto calibre al precandidato y gritaba en favor de Gustavo Petro, precandidato del Pacto Histórico.

El accidentado, identificado como Jorge Andrés Aponte, parecía bastante adolorido, por lo que el exalcalde de Bogotá se acercó para mirar su estado y ayudarle a quitar el casco de protección.

Además, el mismo Peñalosa solicitó que llamaran a la ambulancia para que fuera atendido en un centro clínico.

El motociclista fue trasladado a la Clínica Nueva, luego de ser auxiliado por el precandidato y sus acompañantes.

Sin embargo, el herido dio otra versión de los hechos, al asegurar que no había insultado en ningún momento a Peñalosa. Según él, solamente le gritó a sus acompañantes “regalados”, ya que ni siquiera se percató de la presencia del exalcalde.

Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina