"Rectifíqueme esta": Inti Asprilla responde con todo a Andrés Escobar

19 Noviembre 2021, 12:17 PM
Share
El representante Inti Asprilla se refirió a la solitud de rectificación de Andrés Escobar, el hombre que fue grabado con un arma durante las protestas.

El representante a la Cámara por el Partido Verde, Inti Asprilla, emitió una fuerte respuesta dirigida a Andrés Escobar, el hombre que se hizo popular por sus actuaciones durante el Paro Nacional, específicamente en la ciudad de Cali, luego de que este le solicitara rectificar las declaraciones que ha hecho en su contra. 

Según comentó el congresista en su cuenta de Twitter, el abogado de Escobar lo contactó buscando una rectificación por los trinos que ha emitido sobre las imágenes en las que dicha persona fue captada con un arma en plena calle, en el marco de las protestas en Cali. 

"Me escribe el abogado de Andrés Escobar pidiéndome una rectificación por mis trinos sobre el susodicho. A Andrés Escobar le respondo: RECTIFÍQUEME ESTA", trinó el representante. 

 

Es de señalar que, Asprilla no ha dudado en cuestionar la conducta de Escobar y en su Twitter la ha emprendido en su contra en diversas oportunidades haciendo mención de lo que ocurrió en el barrio Ciudad Jardín el pasado 28 de mayo.

"La valentía y perseverancia de Beto Coral para denunciar las injusticias y aberraciones que se viven en nuestro país, inspira y genera admiración en muchos colombianos. Si Andrés Escobar no es paramilitar, por qué amenazan a la familia de Beto cuando lo descubre? #YoEstoyConBeto", fue uno de los trinos del congresista. 

En este punto vale la pena recordar que la Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a Andrés Escobar por estos hechos. En la diligencia manifestó que lo hizo en 'legítima defensa', además, señaló que el arma que usaba era de fogueo y no de fuego. 

"En el video se ve claramente que estoy haciendo disparos al aire, no tenía intención de hacerle daño a nadie. No hubo ningún herido, mucho menos un homicidio. Estaban reduciendo a la fuerza pública, los vándalos, los disparos fueron para disuadirlos", aseveró en su momento.

En los últimos días, Escobar ha participado en eventos de campaña de la senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, lo cual causó polémica. Además, ha tenido varios encontronazos con activistas de izquierda. 

KienyKe Stories