Representante Miranda denuncia amenaza en Wikipedia

Mar, 14/08/2018 - 05:16
Este lunes en la noche, Katherine Miranda, representante a la Cámara por Bogotá del partido Alianza Verde, anunció a través de su cuenta de Twitter que le cambiaron el perfil de la página de Wiki
Este lunes en la noche, Katherine Miranda, representante a la Cámara por Bogotá del partido Alianza Verde, anunció a través de su cuenta de Twitter que le cambiaron el perfil de la página de Wikipedia, estableciendo el día de su muerte el 14 de agosto de 2018, es decir, hoy. La congresista aseguró que claramente es una amenaza contra su vida y que comenzará con las investigaciones. Katherine le contó a KienyKe.com que se dio cuenta del cambio de fecha porque sus seguidores en la red social la alertaron. Según la congresista, presuntamente esto se habría realizado en la noche desde Panamá el pasado 7 de agosto, día de la posesión del presidente Iván Duque. https://twitter.com/MirandaBogota/status/1029173645967597568 Miranda cree que las amenazas tienen origen desde que decidió retirarse del polémico discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías, en medio de la posesión de Duque. "Fue obviamente porque yo me salí del discurso de Macías, justo fue el día de la posesión, el día que yo publiqué que me había salido, porque me parecía desastroso ese mensaje para el país. Ese día a las 12:00 de la noche lo cambiaron", afirmó. Aseguró que presentará estas pruebas ante la Fiscalía General y que nuevamente le pedirá a la Unidad Nacional de Protección (UNP) que le brinde las garantías de seguridad necesarias, debido a que desde el 20 de julio no se le ha asignado a nadie que la proteja. "En este momento yo no tengo seguridad en la UNP, la persona de confianza que yo tenía me la rechazaron. Entonces le pediré a la entidad que me ayude", dijo.  [single-related post_id="925404"] Respecto a la elección del director de la UNP, le agradeció al presidente Iván Duque por reconsiderar la designación de Claudia Ortíz como directora de la entidad y mencionó que espera que quien asuma este puesto pueda brindar verdaderas garantías a todos. La representante a la Cámara señaló que los que hacen este tipo de amenazas es gente que quiere amedrentar a las personas que hacen parte de la oposición. "En este país cuando se están metiendo con tu vida nada es broma. Yo creo que es gente con ganas de asustar a los que hacemos parte de la oposición. Yo creo que no es nada grave, que es gente con solo ganas de asustarme. Afortunadamente tengo mucho respaldo de la ciudadanía. Al igual no creo que se atrevan, pero en este país todo puede pasar", concluyó. 
Más KienyKe
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.