Roy Barreras rechaza "solidaridad" de Diosdado Cabello

Jue, 07/11/2019 - 12:23
El Senador Roy Barreras rechazó las declaraciones que hizo el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela Diosdado Cabello a su favor.

Luego de que el congresista liderara
El Senador Roy Barreras rechazó las declaraciones que hizo el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela Diosdado Cabello a su favor. Luego de que el congresista liderara la moción de censura en contra del entonces ministro de Defensa, Guillermo Botero; en el que reveló que en una operación del Ejército en contra de las disidencias de las Farc se dio de baja a 8 menores de edad, Cabello arremetió contra el Gobierno colombiano y afirmó estar preocupado por la seguridad de Barreras por sus denuncias. [single-related post_id="1207784"] Tras esas declaraciones, el senador manifestó a través de su cuenta de Twitter que no acepta las "falsas "solidaridades" del número dos del régimen del dictador Maduro Diosdado Cabello" por ser "cómplice de delincuentes y grupos ilegales agazapados en Venezuela que hacen daño a Colombia".
"No se equivoque señor Diosdado en el rechazo a su régimen estamos unidos": expresó el congresista Roy Barreras. 
https://twitter.com/RoyBarreras/status/1192447817249411072?s=08

¿Sigue en pié la moción de censura contra Botero?

A pesar de que Botero renunció a su cargo como ministro de Defensa en la noche de este martes, algunos congresistas han afirmado que la votación en el Senado para la moción de censura en su contra sigue en firme para el próximo miércoles. https://twitter.com/AABenedetti/status/1192224739043004416 Al respecto, el senador Barreras afirmó que dialogará con todas las bancadas que habían anunciado votar a favor de la moción de censura para concertar si prosiguen con la iniciativa. "Ninguna decisión sobre votación de moción de censura después de renuncia de Mindefensa será tomada sin consultar decisión de bancadas de mi partido (Partido de la U), Partido Liberal y Cambio Radical a quienes agradezco decisión tomada de votar SI a la censura", expresó el congresista. Y añadió: "Igualmente conversaré en próximas horas con los senadores independientes del Partido Verde, PoloDemocratico, Decentes, Rodrigo Lara, Guillermo García y otros que me acompañaron con su firma en citación. Hoy hay unas mayorías que reclaman respuestas y acciones del gobierno".
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina