Universidad desmintió haber llamado a sus empleados para reunión con Álex Char

Dom, 13/02/2022 - 10:22
La Universidad Santiago de Cali desmintió la información sobre una reunión de sus empleador con el precandidato Álex Char.

La Universidad Santiago de Cali ha desmentido que haya convocado a sus empleados a asistir a una reunión del precandidato presidencial Álex Char.

Todo comenzó con la información que dio a conocer el Senador Luis Fernando Velasco a través de redes sociales, con una carta en la que la Universidad invita a sus empleados a asistir a esta reunión.

"Nos permitimos convocar su valiosa participación y asistencia obligatoria a partir de las 9:40 a.m. en el Aula Máxima del Bloque 3", se nota en el comunicado de la Universidad del pasado miércoles 10 de febrero. 

Juan Fernando Velasco comentó: "Eso de citar “reuniones con carácter obligatorio” para escuchar a un candidato no suena como bien".

De inmediato hubo reacciones sobre esta reunión y la forma en que fueron convocados los empleados de la institución.

Sin embargo, la Universidad Santiago de Cali desmintió esta información y dejó en claro la razón de esta reunión. 

En esta carta no se menciona el nombre del precandidato Álex Char sobre su participación en esta reunión.

"Son completamente falsas las informaciones que andan circulando en redes sociales que refieren a una actividad con un candidato en el aula máxima de esta institución".

Además revelaron cuál fue el motivo de esta convocatoria con los empleados de la Universidad: "La reunión que se sostuvo a las 10:000 de la mañana de este spabado, 12 de febrero, fue exclusiva con el personal administrativo para dar la buena noticia del incremente salarial que regirá desde este 2022".

Universidad desmintió haber llamado a sus empleados para reunión con Álex Char

¿Álex Char estuvo en la Universidad Santiago de Cali?

De acuerdo con la información del diario El Colombiano, el precandidato Álex Char fue quién canceló esta reunión en las instalaciones de la Universidad.

“El conversatorio con el señor Char fue cancelado y, aprovechando ese espacio disponible (el aula Máxima), se programó una reunión que teníamos pendiente con el personal”, dio a conocer El Colombiano con la jefe de prensa de la Universidad.

Por lo pronto, el precandidato se encuentra en diferentes lugares del caribe colombiano como en Magangue, hablando con la población y haciendo su campaña política. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina