Uribe interpone tutela contra Petro

Mar, 11/09/2018 - 06:45
Este martes, se conoció que el senador oficialista Álvaro Uribe Vélez procedió judicialmente contra su homólogo opositor Gustavo Petro, para que se rectifique por sus declaraciones a la W Radio e
Este martes, se conoció que el senador oficialista Álvaro Uribe Vélez procedió judicialmente contra su homólogo opositor Gustavo Petro, para que se rectifique por sus declaraciones a la W Radio en las que asegura que el expresidente "debió haber estado preso hace tiempo y por delitos de lesa humanidad".  Según el diario El Tiempo, el abogado Abelardo de la Espriella, representante de Uribe, fue el encargado de interponer una tutela contra el también senador al considerar  que sus declaraciones son "calumniosas y violan el derecho al buen nombre".

Enfrentamiento Uribe - Petro

Con el recurso no solo busca Uribe que Petro rectifique respecto de sus aseveraciones, sino que la justicia le ordene "abstenerse de referirse públicamente sobre el exmandatario utilizando aseveraciones que afecten sus derechos al buen nombre, a la honra, a la dignidad y a la presunción de inocencia". Pero más aún, que borre la entrevista que le realizó la W Radio de su cuenta de Twitter. [single-related post_id="932744"]  Durante este año, y considerando que Petro fue rival directo del candidato presidencial uribista, Iván Duque, durante la segunda vuelta, han sido reiterados los enfrentamientos de los dos políticos, en especial en Twitter.  https://twitter.com/petrogustavo/status/1036744051473698816 https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1036804836786880512
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina