Vicepresidente de Viviane se va con Vargas Lleras

La fórmula ex vicepresidencial de la exfiscal Viviane Morales, Jorge Leyva Durán, aseguró que Germán Vargas Lleras es el candidato que tiene la experiencia y el carácter para dirigir a Colombia.
La fórmula ex vicepresidencial de la exfiscal Viviane Morales, Jorge Leyva Durán, aseguró que Germán Vargas Lleras es el candidato que tiene la experiencia y el carácter para dirigir a Colombia. Con esto, anunció su adhesión a la campaña. “Entiendo que la gravísima situación por la que está pasando nuestro país pide, a gritos, un estadista, independiente, preparado, con la experiencia y el carácter necesario para manejar nuestra querida Colombia, que nos garantice la tranquilidad, seguridad y prosperidad que se merece cada uno de los colombianos. Y este es como todos sabemos es, usted Doctor Germán Vargas Lleras”, manifestó Leyva Duran. Agregó que como católico y conservador decidió seguir al candidato que más se acerca a sus principios y valores. Jorge Leyva Durán, teólogo y docente universitario, es hermano del ex negociador de paz Álvaro Leyva Duran e hijo del ex ministro de Estado Jorge Leyva Urdaneta. [single-related post_id="868331"] Por otro lado, tras una extensa reunión entre Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez hicieron pública la unión. Morales aseguró: “Debo hacer conocer mi adhesión a la candidatura del doctor Iván Duque y la doctora Marta Lucía Ramírez por cuanto sus principios fundamentales se identifican con los principios que abanderé en la campaña”. Además, envió un parte de tranquilidad a la comunidad cristiana que la apoyó en los últimos meses y de quienes espera su respaldo hacia su nuevo aliado: "Sé que el pueblo cristiano puede estar tranquilo porque en la presidencia de Iván Duque y Marta Lucía se darán todas las garantías para que los cristianos ejerzan sus derechos fundamentales de libertad religiosa, de objeción de conciencia que ha sido tan difícil poderla sacar adelante en el Congreso de la República”. Iván Duque, también celebró: “Me honra que la doctora Viviane Morales nos brinde su apoyo para seguir construyendo esa coalición que construye una Colombia de legalidad, de emprendimiento y de equidad (…) celebro profundamente que tengamos una gran coincidencia, que tengamos una gran coincidencia sobre las garantías para todos los colombianos, la libertad religiosa, la libertad de expresión, la libertad de conciencia, de prensa tiene que seguir siendo elementos vigorosos de nuestra democracia”.
Más KienyKe
Carol Borda conversa sobre su infancia en el barrio Santa Fe, su paso por la Universidad Nacional, los cambios que atravesaron sus posiciones políticas, la maternidad, su fe y los desafíos que enfrenta al llegar al Congreso.
La productividad no basta para medir el valor de una empresa palmicultora. Rentabilidad, caja, renovación y eficiencia también definen su futuro.
La entidad anunció que Mario Iguarán Abogados Asociados representará a la organización y a su director. También aclaró su relación con Moisés Hernández.
Carlos Mario Rodríguez Rosas, pareja de Ana María Meza y exgerente del Banco de Bogotá, irá a juicio por feminicidio agravado y acceso carnal violento.