Ánimos caldeados en visita de Petro al centro de Medellín

Vie, 05/11/2021 - 17:35
El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro fue abucheado en su vista al centro de Medellín.

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro enfrentó una de las plazas electorales más difíciles de Colombia: Medellín. En su visita de este viernes 05 de noviembre los ánimos se caldearon, y entre abucheos y aplausos, recorrió el centro de la ciudad, en inmediaciones al sector comercial de 'El Hueco'. 

En diferentes grabaciones que circulan en redes sociales se puede observar la masiva concentración de personas a escasos metros de la comitiva del líder de Colombia Humana. Uno de los videos permite ver la compleja escena que enfrentó, cientos de personas lo abuchearon. "¡Fuera, Fuera!", gritaban los paisas, expresando su descontento con la visita.

Ante la tensa situación, el integrante del Pacto Histórico se vio obligado a dejar la zona para evitar que los choques entre los ciudadanos y los miembros de su campaña pasaran de castaño a oscuro.

Sin embargo, otras grabaciones muestran que en medio de la algarabía hubo quienes lo recibieron de buena manera, con cantos a su favor y en rechazo de otros proyectos políticos que han dominado a Antioquia en los últimos años. 

"Antioquia no es de Uribe", pregonaban los seguidores del líderes opositor, que tuvo un pequeño espacio para tomarse fotos con la gente.

Es de señalar que Gustavo Petro visitó Medellín para inaugurar una sede de campaña en la ciudad. Además, convocó una masiva reunión con el Magisterio de Antioquia en horas de la mañana para hablar sobre temas de educación. 

Más KienyKe
Conozca el precio en preventa de las entradas que estarán habilitadas desde este 29 de abril.
Después de que se revelara una presunta conversación entre el embajador de la FAO y la excongresista barranquillera hace algún tiempo, Benedetti afirmó que los audios fueron "editados y manipulados".
Pedro Sánchez anunció su decisión de seguir como presidente del Gobierno español ante lo que percibe como una campaña de desprestigio contra él y su esposa.
La excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga, mencionada en un caso de corrupción, fue asesinada en un restaurante este domingo.
Kien Opina