Ranas y chicharras apoyan a Uribe según un senador del Centro Democrático

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 08/08/2020 - 12:44
Share
Un senador del Centro Democrático publicó un video en el que aseguró que hasta las ranas y las chicharras apoyan al expresidente Álvaro Uribe.
Ranas y chicharras apoyan a Uribe según un senador del Centro Democrático

La detención domiciliaria ordenada contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha generado varias reacciones por parte de sus seguidores, quienes han hecho caravanas y otro tipo de manifestaciones para demostrarle su apoyo en medio del proceso que cursa en su contra por presunta manipulación de testigos.

Quienes lo siguen aseguran que es "completamente inocente" y que todos los señalamientos hacen parte de una estrategia para enlodar su nombre. 

Algunos, como el senador del Centro Democrático Gabriel Velasco Ocampo, han salido a decir que hasta los animales apoyan en este proceso al expresidente y máximo líder de su colectividad política. 

 

El senador del Centro Democrático Gabriel Velasco publicó un particular video en su cuenta personal del Twitter en el que aseguró que hasta las ranitas y las chicharras que viven en el patio de su casa terminaron apoyando al expresidente Álvaro Uribe después de la caravana que se realizó en su apoyo en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. 

"Seguro van a creer que estoy loco pero, si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen: "¡Uribe, Uribe, Uribe!", óiganlas", manifestó.

El video del senador Gabriel Velasco generó diferentes reacciones a favor y en contra. Algunos usuarios de las redes dijeron que "ahora sí se enloqueció", mientras que otros lo apoyaron por utilizar su creatividad en favor del expresidente Álvaro Uribe.

La publicación solo duró unas horas en Twitter, pues el senador del Centro Democrático decidió borrarla de la red social. Alcanzó a tener 75 'me gusta' y 72 'retweets' y comentarios. Estuvo acompañada del siguiente mensaje: "Hoy y siempre con Uribe".

 

Ranas y chicharras apoyan a Uribe según un senador del Centro Democrático