Wally Opina también anuncia acciones legales contra Agmeth Escaf

Lun, 30/01/2023 - 11:38
Han sido varios los influenciadores que han anunciado demandas contra Agmeth Escaf, ahora se sumó Wally Opina.

Las frecuentes polémicas entre el representante a la Camara por el Atlántico Agmeth Escaf y varios influenciadores que han cuestionado su militancia en el Pacto Histórico, ya le han costado al congresista varios anuncios de demandas luego de que este asegurara que le estaban pidiendo 'favores' para darle una mejor imagen en las redes sociales. Más recientemente quien se sumó a las acciones legales contra Escaf fue el reconocido influencer político ‘Wally Opina’.

El anuncio fue hecho por Wally por medio de su cuenta en Twitter en donde aseguró que tras consultar con su equipo jurídico, adelantara acciones contra el recordado presentador por cuenta de sus recientes declaraciones.

“He decidido junto al abogado @AUGUSTOOCAMPO iniciar acciones jurídicas contra el representante a la Cámara @agmethescaf ante la Corte Suprema de Justicia por injuria y calumnia en relación con sus mentirosas  e infames declaraciones en Semana. Gracias a todos por su apoyo”, explicó Walter Rodríguez, popularmente conocido como Wally.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Wally se refiere contra el representante del Atlántico, pues tan pronto se conocieron las graves denuncias hechas en su contra, el influenciador salió a dar claridad sobre el tema y a negar cualquier acusación que lo implicara.

“Pff, no le alcanza la plata al inútil de Agmeth Escaf para que mínimamente yo logre hablar bien de él o evitar su desprestigio... ¿cómo se podría hacer? ¿cómo evitar que se desprestigie si nació para eso? ¿Me está acusando de extorsión acaso? Acomodado e idiota”, se refirió Rodríguez quien además retó a tener “pruebas de lo que dice”.

El anuncio de Wally Opina se suma al hecho días atrás por el periodista y escritor Daniel Mendoza, reconocido por ser el autor de la sere web ‘Matarife’, quien también anunció acciones legales contra Agmeth Escaf luego de que este lo acusara de pedirle apoyo, a cambio de no criticarlo, para lograr un ministerio o incluir en una terna por la Fiscalía al abogado Miguel Ángel del Río, señalamientos que Mendoza negó rotundamente.

“Yo no digo mentiras, y por eso lo voy a denunciar penalmente. También interpondré procesos de responsabilidad civil extracontractual para cobrar los perjuicios ocasionados. Desde ya le recomiendo al representante Escaf que vaya ahorrando de los más de 30 millones de sueldo que le pagan los colombianos porque esto le va a salir bien caro”, aseguró en su momento Mendoza.

Más KienyKe
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.