Wilson Arias responde a las acusaciones de "borracho"

Jue, 17/11/2022 - 07:30
Wilson Arias no se aguantó y reaccionó ante las críticas por consumir alcohol, mientras invitaba a los votantes a marchar.

Wilson Arias, de la bancada del Pacto Histórico, invitó a los votantes de Petro a marchar con motivo de los 100 días del gobierno de Gustavo Petro, sin embargo, lo hizo de manera peculiar: sudando y tomando una cerveza. 

Tras la publicación, varios usuarios de las redes sociales señalaron que el parlamentario estaba "borracho" e hicieron de esa palabra una tendencia en Twitter.

Ante los cuestionamientos sobre su aparente estado de alicoramiento, Arias se manifestó a través de su cuenta de Twitter y se despachó en contra de quienes critican cada una de sus actividades. 

Me tomo una cerveza mientras pinto y me dicen borracho. Pinto y me dicen vándalo. Denuncio cómo se enriquece Sarmiento Angulo con las AFP y me demandan en el Congreso. Asisto a un acto del Pacto y me demandan por doble militancia. ¿Por qué? Porque el pueblo no para de querernos”, escribió el funcionario en sus plataformas digitales.

 

Demandan a Wilson Arias por doble militancia y podría perder su curul

 

El anuncio lo hizo el propio Wilson Arias, quien, a través de su cuenta en Twitter confirmó que tendrá que enfrentar una demanda por doble militancia. Señaló que ya se están tomando los protocolos jurídicos para el proceso. 

Dijo también que la demanda tiene que ver con una asistencia de Arias a un evento del Pacto Histórico y de Gustavo Petro. Todavía no se conocen fechas y detalles de la demanda. 

Por ahora, Wilson Arias tendrá que seguir realizando su trabajo legislativo mientras prepara su defensa. 

"Amigos, he sido demandado por doble militancia. ¿Mi “pecado”? Haber estado en un evento del Pacto y Gustavo Petro. Hay probabilidad de que en las próximas semanas nos quiten la curul. Jurídicamente, ya estamos defendiendo la representación del pueblo. Ahí vamos, ¡manden fuerza!", escribió.

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina