Agmeth Escaf y Nany Pardo: la incondicionalidad después del divorcio

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 31/07/2020 - 15:26
Share
A pesar que Nany Pardo y Agmeth Escaf terminaron su matrimonio hace varios años, la expareja ha demostrado que puede haber amistad después del divorcio.
Agmeth Escaf y Nany Pardo / Ivy Bar 84
Créditos:
Twitter @NanyPardo

Como ya lo habían anunciado anteriormente, Agmeth Escaf y Nany Pardo tuvieron que cerrar el negocio que empezaron hacia el 2016 en Barranquilla: Ivy Bar - Terraza.

Este popular restaurante, como muchos otros negocios y emprendimientos del país, tuvo que cerrar las puertas y finalizar sus actividades comerciales tras el golpe económico que trajo consigo la emergencia sanitaria por cuenta del Covid-19 y las nuevas medidas restrictivas.

Agmeth y María Antonia, quienes estuvieron casados por 25 años e incluso superaron una infidelidad del presentador barranquillero en 2014, han demostrado desde su separación una gran madurez y, de hecho, la periodista le dio su "bendición" para que él encontrara una nueva pareja.
 

  

"Él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo", declaró Pardo en octubre de 2016 al anunciar su rompimiento, argumentando que tenían algunas diferencias sobre el lugar en el que prefería vivir cada uno: ella Bogotá y él Barranquilla.

Otra muestra de la buena relación que llevan ambos posterior a su divorcio, quedó evidenciada en la tarde de este viernes al anunciar oficialmente que Escaf viajó a 'La Arenosa' para entregar el local donde funcionó su restaurante bar, aunque sin Nany Pardo, pues ella quiso evitar "ese profundo dolor".

"Ayer Agmeth Escaf le entregó a su dueño el local en donde funcionaba nuestro negocio desde 2016. Viajó a Barranquilla sin mí para ahorrarme ese profundo dolor. La gente no entiende a veces porqué lo quiero tanto. Bueno, ahí tienen. La palabra incondicionalidad lleva su nombre", escribió Pardo.

  

Escaf también se pronunció con gran tristeza sobre el cierre de Ivy Bar la semana pasada: "Y así llega a su fin el negocio que con tanto esfuerzo, ganas y sacrificio montamos en Barranquilla".

Entre tanto, la expareja ha recibido a través de las redes sociales múltiples comentarios de sus amigos y seguidores, quienes los alentaron a superar estos momentos de crisis y les desearon suerte en otros proyectos venideros.

Lea también: Natalia Reyes criticó a Noticias Caracol por informe sobre el Páramo de Santurbán.