Aída Merlano aclaró rumor sobre video íntimo y envió un fuerte mensaje

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 13/05/2020 - 12:13
Share
La hija de la excongresista capturada por las autoridades venezolanas se fue en contra de quienes difundieron esta grabación.
Video íntimo Aída Merlano

Luego de varios meses sin dar mucho de qué hablar en los medios, las redes sociales convirtieron nuevamente en tendencia a Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia colombiana y que lleva el mismo nombre de su madre, quien aclaró la situación sobre un supuesto video íntimo suyo que estaría rondando en Internet.

La hija de Merlano publicó un video en sus redes, en el que aseguró que no es ella la mujer que aparece en dicha grabación, pero lamentó la publicación de este tipo de contenidos pues dice que con ello solo consiguen dañar la vida a las personas.

"¿Por qué se agarra el video de alguien teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos y de repente hacerle creer a la mujer que es ella quien está haciendo algo malo?", expresó Victoria Merlano al inicio de su video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

Luego continúa en su video criticando a los hombres que se encargan de compartir estos videos íntimos y dice que así fuera ella la del video, eso no tendría que dañar su imagen, ya que quien tendría que ofrecer excusas por eso es quien lo haya difundido.

"El que debería salir a limpiarse la imagen es este tipo porque quedó como un rastrero, un bajo, un desleal (...) De quien deberían tirarse la vida es del machito que quiere presumir con su manada este tipo de cosas", añadió Merlano evidentemente ofuscada.

  

Además, la joven Merlano llamó la atención de la ciudadanía para que no comparta estas publicaciones cuando lleguen a sus cuentas o perfiles, pues advierte que con eso apoyan a destruir la vida de una mujer.

"Quién sabe cuánto tiempo le lleve superar esto a una persona que no estaba haciendo nada malo", concluyó Aída Victoria, quien aprovechó para enviarle su apoyo y solidaridad a la protagonista de la grabación.

Lea aquí: Federico Gutiérrez se fue contra Claudia López en su última columna.

Lea también: SOS Amazonas: COVID-19 una amenaza latente

  

  

Aída Victoria Merlano recibió el apoyo de muchas mujeres que replicaron estas palabras en sus redes sociales y que decidieron también alzar la voz en contra de este tipo de acciones que pueden llegar a comprometer seriamente la estabilidad mental de una persona.