Antanas le apuesta a Gina

Mié, 28/09/2011 - 07:55
Todo empezó con  una reunión entre los candidatos a la alcaldía Gina Parody y Antanas Mockus antes del viaje de este último a México. Después del diálogo ambos candidatos hicieron un compromis
Todo empezó con  una reunión entre los candidatos a la alcaldía Gina Parody y Antanas Mockus antes del viaje de este último a México. Después del diálogo ambos candidatos hicieron un compromiso mutuo.  Gina se comprometió a escribir un texto consignando las razones para votar por Antanas; a su turno, Antanas haría lo mismo explicando las razones por las que debe votarse por Gina. Estas son las dos misivas que se intercambiaron anoche. El matrimonio va en serio y el paso siguiente es definir cuál de los dos candidatos se quedaría encabezando la alianza.   Ver las cartas de Gina Parody y de Antanas Mockus.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La funcionaria apareció en un video difundido tras la elección del nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, un día antes de la audiencia de imputación por su caso judicial.
Lo que parecía un siniestro vial terminó revelando un doble crimen que habría sido planeado para engañar a las autoridades.
Durante la semana se realizarán marchas, plantones y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. Autoridades recomiendan planear recorridos ante posibles afectaciones en movilidad.
Marbelle no dejó perder la oportunidad de comentar sobre el resultado de Daniel Quintero en la consulta interpartidista.