Aston Martin, el primer carro impreso en 3D

Jue, 08/08/2013 - 11:10
Ivan Sentch quería hace tiempo un modelo Aston Martin DB4 de 1961 (el antecesor del DB5 que utilizaba James Bond), y como no lo podía comprar, decidió  imprimirlo.

Este fanático de los autos d
Ivan Sentch quería hace tiempo un modelo Aston Martin DB4 de 1961 (el antecesor del DB5 que utilizaba James Bond), y como no lo podía comprar, decidió  imprimirlo. Este fanático de los autos de 32 años, de Nueva Zelanda, construyó su propio Aston Martin en un programa de diseño. Aunque Sentch es programador de computación, admite que no tenía experiencia previa con la impresora 3D, por lo que tuvo que aprender desde ceros. Sentch dice que todas las impresiones de las partes estarán listas en octubre, pero que para construir el auto y ponerlo a rodar en la calle tardará aproximadamente cinco años. La impresora 3D fue un regalo que le hicieron de navidad.
Más KienyKe
Han emergido nuevos detalles sobre el caso del asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare, en el que el presunto responsable ha sido identificado como Luigi Mangione, un joven de 26 años.
El exconcursante del Desafío rompió el silencio y emitió un comunicado oficial, pronunciándose por primera vez ante las graves denuncias públicas realizadas por su expareja.
Uruguay se une al programa de exención de visas de Estados Unidos, ¿Desde cuándo aplican estos cambios?
Conozca los horarios y las opciones para ver la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y América de Cali.