BONO, INCÓGNITO EN BODEGA DE CHANDON

Jue, 07/04/2011 - 11:01
El líder de U2, Bono, en su último día de gira en Argentina visitó de incógnito  Cheval des Andes, la bodega de vinos de alta gama del Grupo Chandon, ubicada en Mendoza. Bono llegó con un amigo
El líder de U2, Bono, en su último día de gira en Argentina visitó de incógnito  Cheval des Andes, la bodega de vinos de alta gama del Grupo Chandon, ubicada en Mendoza. Bono llegó con un amigo irlandés. Según el enólogo del lugar “Bono probó varios vinos y mostró un conocimiento importante del tema, además de comportarse de manera muy sencilla y abierta”. En su recorrido, estuvo un poco más de una hora e incluso firmó una camiseta de Cheval. El cantante irlandés llegó con un grupo de cinco personas, ninguno de ellos integrantes de la banda, y partió de Mendoza para continuar su gira por América Latina.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reversible por la carrera Séptima y el pico y placa regional ordenarán el retorno a Bogotá este 11 y 12 de enero.
Conozca quiénes aplican a los subsidios de TransMilenio en Bogotá y cuántos pasajes gratis reciben según su clasificación.
ONG internacionales denuncian que la represión a las protestas en Irán habría dejado cientos de muertos, en su mayoría jóvenes.
La camioneta de Sebastián Ayala se volcó en una vía nacional. El artista explicó cómo ocurrió el accidente.