BUSTOS VS CÁCERES

Pablo Bustos director de de la Red de Veedurías ciudadanas y quien demandó con pérdida de investidura al ex senador Javier Cáceres por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo, intervino en
Pablo Bustos director de de la Red de Veedurías ciudadanas y quien demandó con pérdida de investidura al ex senador Javier Cáceres por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo, intervino en la mañana de este martes en el Consejo de Estado en la primera audiencia contra el ex congresista. Bustos ratificó la existencia de suficientes pruebas testimoniales, según las cuales  Cáceres  aceptó el apoyo paramilitar para lograr fines políticos.  Recordó algunas de las reuniones donde se pactaron acuerdos, una de ellas en Casa Loma en Calamar, Bolívar. (ver artículo). Durante la intervención de la Procuraduría quedó claro que el Ministerio Público no está de acuerdo con que se le retire la investidura a Cáceres.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country, murió a los 80 años.
Estados Unidos retomó la construcción de un tramo de 100 kilómetros de muro en la frontera con México, en Arizona.
La actriz peruana negó estar embarazada de Alejandro Sanz después de que una fotografía durante sus vacaciones desatara rumores.
Reptiles, aves y mamíferos están entre las principales víctimas de esta problemática ambiental. La Defensoría del Pueblo alertó por la muerte de 36.580 ejemplares.