Capturado pastor de iglesia

Wilson Enrique Gaitana, líder de la iglesia pentecostés ‘Movimiento Misionero Mundial’, fue capturado en el Valle del Cauca junto a cuatro integrantes de una banda conocida como ‘Los Pastores
Wilson Enrique Gaitana, líder de la iglesia pentecostés ‘Movimiento Misionero Mundial’, fue capturado en el Valle del Cauca junto a cuatro integrantes de una banda conocida como ‘Los Pastores de Costa Rica’. Gaitana, más conocido como ‘El pastor’, robaba y extorsionaba en nombre del sexto frente de las Farc, en distintos municipios del departamento del Tolima. Los criminales solían ganarse la confianza de los habitantes de la región para pasar inadvertidos. También recogían mercados para los más necesitados, pero estos terminaban en manos de la banda. Según información de las autoridades, el falso pastor irá a juicio por secuestro simple, hurto agravado y porte ilegal de armas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La exrepresentante a la Cámara llega a la entidad tras una trayectoria marcada por su paso por la política regional y el Congreso.
El Congreso elegirá al reemplazo de Carlos Hernán Rodríguez el 12 de agosto. La sesión comenzará a las 9:00 a. m., pese a la emergencia causada por el terremoto.
El cantante paisa y el futbolista español se solidarizaron con Colombia tras el terremoto y anunciaron acciones para apoyar a las comunidades afectadas.
El llamado busca que los miembros del Congreso aporten recursos para apoyar la atención de las familias afectadas por el sismo.