De los conciertos a la vacunación, la transformación del Movistar Arena

Publicado por: luis.cuellar el Mar, 30/03/2021 - 15:59
Share
Por medio de las diferentes redes sociales han aplaudido la labor realizada en el Movistar Arena, en donde se ha realizado la vacunación contra el Covid-19
De los conciertos a la vacunación, la transformación del Movistar Arena

Diferentes escenarios a nivel nacional debieron ser modificados para ofrecer a los ciudadanos más alternativas en la aplicación de inmunizadores contra el Covid-19, uno de ellos fue el Movistar Arena, que dejó a un lado los conciertos y a realización de eventos masivos desde el 2020 debido a la pandemia y se adaptó a las nuevas necesidades.

Ahora, este escenario que se encuentra sobre la carrera 30 en Bogotá, es un destacado lugar en donde se aplican las vacunas contra Covid-19, el cual es destacado por su organización y manejo, en donde se puede ver, en fotos y videos, como las personas a las que les corresponde su turno de vacunación, lo hacen de una manera sencilla, sin aglomeraciones y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Así fue dado a conocer por internautas que respaldaron la labor realizada por las personas que se encuentran en este escenario, felicitando a los organizadores del Movistar Arena por las estrategias implementadas para atender de manera eficaz y eficiente a los ciudadanos que acuden a este lugar.

Usuarios en Twitter dieron a conocer su experiencia con la organización del evento, manifestando, “me vacunaron contra el Covid-19 esta mañana en Movistar Arena: una organización impecable y una atención muy esmerada y amable de todo el personal involucrado. En este caso, es el resultado de la acción conjunta de los gobiernos nacional y distrital y Colsanitas. Gracias”.

Y es que si bien han existido retrasos o demoras en la vacunación en diferentes puntos del país, que han sido denunciado por los ciudadanos, también se resalta la labor realizada por los escenarios que se adaptaron para la aplicación de vacunas contra el Covid-19, como es el caso del Movistar Arena, en donde se realiza un registro diario de la inmunización.

“En la fila del Movistar Arena esperando la vacuna de mi papá. Muy buena logistica!!”, son algunos de los comentarios que se pueden evidenciar en redes sociales y en donde se encuentran tanto video como fotos de la vacunación y que es autorizada por el Gobierno Nacional con el fin de garantizar la vacunación entre los ciudadanos.

Aunque si bien, nuevamente se realizarán conciertos en este importante escenario cultural de Bogotá, por ahora, el Movistar Arena es unos de los espacios en donde más vacunas contra covid-19 se aplican día a día, razón por la cual desde el Distrito se ha insistido en aumentar el número de dosis que llegan a la capital, todo esto con el fin de aumentar el número de adultos mayores vacunados.