Cisma entre conservadores y uribistas en Antioquia

Jue, 03/10/2013 - 13:28
En Antioquia algunos de los conservadores que se fueron a integrar la lista del uribismo en la región están decepcionados. Protestan porque aunque ellos son quienes tienen los votos, el expresiden
En Antioquia algunos de los conservadores que se fueron a integrar la lista del uribismo en la región están decepcionados. Protestan porque aunque ellos son quienes tienen los votos, el expresidente Uribe hace listas cerradas en las regiones poniendo por encima a los hijos de los cacaos, que supuestamente no tienen los sufragios para liderar la lista. Por esa razón, quienes salieron del Partido Conservador al uribismo, fueron este martes a la sede de la colectividad a hablar con el presidente de la colectividad, Omar Yepes, y contarle su inconformidad y regresar a la formación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El menor estuvo cerca de dos meses sin tratamiento, lo que lo dejó en estado crítico, según el informe del Ministerio Público.
Gustavo Petro aseguró que Estados Unidos le reactivó el visado hasta el final de su mandato, en medio de una relación bilateral marcada por choques recientes.
Una disidencia de las FARC declaró en “estado crítico” su proceso de paz tras la muerte de uno de sus negociadores en Tumaco.
Organismos y fundaciones señalan retrasos en la entrega de medicamentos y advierten sobre riesgos para pacientes con enfermedades graves.