Cisma entre conservadores y uribistas en Antioquia

Jue, 03/10/2013 - 13:28
En Antioquia algunos de los conservadores que se fueron a integrar la lista del uribismo en la región están decepcionados. Protestan porque aunque ellos son quienes tienen los votos, el expresiden
En Antioquia algunos de los conservadores que se fueron a integrar la lista del uribismo en la región están decepcionados. Protestan porque aunque ellos son quienes tienen los votos, el expresidente Uribe hace listas cerradas en las regiones poniendo por encima a los hijos de los cacaos, que supuestamente no tienen los sufragios para liderar la lista. Por esa razón, quienes salieron del Partido Conservador al uribismo, fueron este martes a la sede de la colectividad a hablar con el presidente de la colectividad, Omar Yepes, y contarle su inconformidad y regresar a la formación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.
Yaya Muñoz expresó que Carla Giraldo no debe ser la presentadora de La casa de los famosos y esto dijo la actriz.
La Universidad Externado confirmó el hallazgo del cuerpo del profesor Neill Felipe Cubides, desaparecido desde el 15 de enero; autoridades investigan.