Cogidos por sorpresa

Mar, 24/07/2012 - 11:14
La noticia sobre la captura de la senadora Dilian Francisca Toro cogió por sorpresa hasta su abogado Iván Cancino, quien en la mañana de este martes se encontraba en una diligencia judicial en Barr
La noticia sobre la captura de la senadora Dilian Francisca Toro cogió por sorpresa hasta su abogado Iván Cancino, quien en la mañana de este martes se encontraba en una diligencia judicial en Barranquilla. Cuando supo la noticia, Cancino y los abogados que lo acompañaban tomaron un mototaxi para que los llevara de urgencia al aeropuerto porque no encontraban un taxi. Mientras tanto, su clienta se entregaba en el búnker de la Fiscalía. Estaban confiados en que la Corte no dictaría medida de aseguramiento porque en las diligencias de indagatoria ella demostró que no tuvo alianzas comerciales con narcotraficantes. De la misma manera creyeron que la Corte tendría en cuenta la declaración que ofreció el esposo de la senadora, quien asumió cualquier responsabilidad en las transacciones comerciales de la empresa familiar. Cancino le envió al Inpec una comunicación donde solicita que su clienta sea llevada a una guarnición militar y no a una cárcel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente se desmarcó de cualquier vínculo con la sentencia dictada por la jueza Sandra Heredia.
Cepeda es víctima dentro del juicio en el que Uribe fue condenado.
Para el profesor Juan Carlos Ruiz, esta es una muestra absoluta del inicio de una dictadura.
La sentencia lo declaró culpable de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.
Kien Opina