Colombia es la "tierra de las maravillas": Anthony Bourdain

Mié, 20/03/2013 - 13:46
En la última entrada del blog No Reservations de 'Tony' Bourdain, chef y anfitrión del programa culinario de  Discovery Travel & Living: 'Anthony Bourdain: Sin Reservas',  dice que
En la última entrada del blog No Reservations de 'Tony' Bourdain, chef y anfitrión del programa culinario de  Discovery Travel & Living: 'Anthony Bourdain: Sin Reservas',  dice que la actual situación de Colombia "le da esperanza con respecto al mundo entero". El crítico, reconocido por ser cínico, parece irreconocible con este comentario en el que afirma que "ver un real cambio en las condiciones y los corazones humanos de un lugar, donde apenas unos años atrás uno no podía caminar 20 metros sin arriesgar su vida" le regresa la esperanza . El episodio en el que visita Colombia aparecerá el 14 de julio de este año.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.