Matar un zancudo es igual de perverso a matar otro humano: Patricia Castañeda

Jue, 05/11/2020 - 17:03
La actriz Patricia Castañeda fue tendencia en redes sociales por un curioso comentario que despertó cientos de reacciones.

Twitter es una red social conocida por sus habituales discusiones y polémicas, las cuales suelen ser causadas por la coyuntura del momento o por controversiales publicaciones, como la hecha por la actriz Patricia Castañeda este jueves y que generó cientos de reacciones.

Resulta que desde su cuenta oficial, la actriz reconocida por su participación en series y novelas de televisión como 'La brújula mágica' o 'El laberinto de Alicia', despertó polémica al comparar el matar un zancudo con el quitarle la vida a una vaca o a cualquier otro ser humano.

"Matar un zancudo, ese acto espontáneo y ligero, es igual de perverso a matar una vaca u otro humano ¿Por qué nos creemos superiores a todo lo que nos rodea y que en la cadena es lo que nos da el sustento? En esta película nosotros somos los 'aliens' que colonizamos este planeta", fue la comparación de Castañeda que se debatió inmediatamente.

Por una parte, hubo quienes entendieron que su comentario se refiere a la defensa de la vida de cualquier ser humano e incluso se mostraron de acuerdo, como el senador Gustavo Bolívar. Pero la ola de críticas, memes y burlas parece haber sido mucho mayor e incluso ella respondió algunas de ellas. "El zancudo te pega un dengue o un paludismo", le dijo uno de los usuarios, a lo cual ella respondió que "el humano pega tiros, golpes y pone cemento encima de un río".

"Entonces cada uno a andar con su rana", "nunca pensé que viviría para ver a alguien defender la vida de los zancudos" y "pido perdón por tantas vidas que he quitado"; fueron algunos otros de los comentarios con los que cientos de tuiteros intentaron cargar a Patricia Castañeda, quien debido a la popularidad de su comparación se convirtió en una de las tendencias más comentadas del día en la mencionada red social.

Entre tanto, la actriz ha contestado a los insultos y burlas de una manera muy tranquila e inclusive responde a sus detractores que "respiren" y pasen la página.

"¡GRACIAS! Me he reído toda la tarde, los amo por eso. Fui tendencia, ahora si puedo descansar en Paz", agregó.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con periodo del 16 de marzo al 20 de junio, el Congreso entra a 2026 con reformas sociales, seguridad, energía y agenda fiscal bajo presión electoral.
La Policía rescató en Bogotá a dos niñas emberá de 4 y 7 años que estaban solas en una vivienda del barrio Ricaurte tras una alerta ciudadana.
Documentos divulgados por la congresista Jennifer Pedraza abren nuevos cuestionamientos sobre el proceso académico.
La Registraduría revisó 28,5 millones de apoyos. La cifra impresiona, pero la historia muestra que firma y voto no van de la mano.