Comitiva de 'gringos' en Colombia

Mié, 11/01/2012 - 14:30
En los pasillos del Ministerio de Educación se escuchó la noticia: una comitiva de 36 voluntarios estadounidenses llegó a Colombia para reforzar el Programa Nacional de Bilingüismo. Estarán duran
En los pasillos del Ministerio de Educación se escuchó la noticia: una comitiva de 36 voluntarios estadounidenses llegó a Colombia para reforzar el Programa Nacional de Bilingüismo. Estarán durante un año y viajarán a los lugares más apartados y con menores recursos del país, donde la enseñanza del inglés es nula. La visita de los extranjeros se conoció tras los recientes estudios que demuestran que Colombia es uno de los países de la región con los más bajos índices de manejo de una segunda lengua.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Camilo Zamora fue el único colombiano en el Carnaval de Río 2026 y completó diez años consecutivos en el Sambódromo con Vila Isabel.
El fundador de Meta deberá responder ante un jurado en Los Ángeles por el presunto diseño adictivo de Instagram, en un caso que podría sentar precedente en EE. UU.
El país no resiste otro experimento ideológico ni otro salto al vacío. Esta vez, la responsabilidad es mayor: o se corrige el rumbo, o se consuma el naufragio.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como País Invitado de Honor y una agenda para todos los públicos.