La cancelación del superconcierto de la Feria de Cali es uno de los lunares de las fiestas de fin de año. El alcalde, para evitar más conflictos con la Procuraduría, resolvió no autorizar la utilización del estadio Pascual Guerrero para el evento. Se evaluó la alternativa del Estadio del Deportivo Cali, pero la distancia y las limitadas instalaciones fueron las consideraciones para decidir la cancelación definitiva del concierto.
Los amantes del rock también se quedaron con los crespos hechos. En años anteriores se incluían representantes de éste género musical. El 25 de diciembre se podía disfrutar de una descarga de doce horas al golpe de las baterías con la participación de bandas como Mr. Fong, Golpe Bajo, Kronos. El Movimiento Rock de Cali, organizador del evento, responsabilizó al Alcalde Ospina de la cancelación del concierto, así como a Leonardo Amu, director de Corfecali, quienes incumplieron con el compromiso de destinar 50 millones para la realización del esperado Pazifico Rock.
Con los crespos hechos
Lun, 26/12/2011 - 04:20
La cancelación del superconcierto de la Feria de Cali es uno de los lunares de las fiestas de fin de año. El alcalde, para evitar más conflictos con la Procuraduría, resolvió no autorizar la util