Condenado a 30 años por desfigurar a su novia

Sáb, 24/03/2012 - 11:13
"Me convertiste en un monstruo", le ha gritado en distintas ocasiones Patricia Le Franc a su ex novio Richard Remes durante el juicio que  enfrentan, luego que en 2009 él la atacara con ácido sulf
"Me convertiste en un monstruo", le ha gritado en distintas ocasiones Patricia Le Franc a su ex novio Richard Remes durante el juicio que  enfrentan, luego que en 2009 él la atacara con ácido sulfúrico, causándole quemaduras en 30 por ciento de su cuerpo. Patricia, belga de 46 años, quedó con su rostro totalmente desfigurado y con serias secuelas psicológicas, ha tenido que someterse a más de 80 operaciones  y  tiene que soportar dolores crónicos como consecuencias de la agresión. Según Remes, sólo trataba de darle un susto a su ex pareja y le salió mal, pero ella insiste que él “sabía muy bien lo que hacía”, ya que según su testimonio la roció dos veces con el ácido. Remes, que  hoy tiene 57 años, fue condenado a 30 años de cárcel por intento de asesinato.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las relaciones entre EE.UU. y Venezuela han cambiado sustancialmente a lo largo de estos primeros meses de 2026.
El médico Andrés Salcedo alertó que la liquidación de EPS podría generar interrupciones en tratamientos, más trámites y saturación hospitalaria en medio de la crisis del sistema.
El informe de la ONU sobre defensores de derechos humanos sugiere continuidad, no ruptura, frente al bloque anual inmediatamente anterior.
El uso de celulares en escuelas ya tiene límites en más de la mitad del mundo, aunque con modelos distintos y debates abiertos.