Mundial 2026

COSAS EXTRAÑAS EN SALUDCOOP

Lun, 20/06/2011 - 01:00
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Sa
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Saludcoop, las directivas dieron la orden de destruir sellos, afiches y todo cuanto llevara ese nombre. Les dijeron a los empleados que ellos no trabajaban para esa firma, sino para cooperativas como Corvesalud y Coodontólogos, sobre las que no se tenían mayores noticias. También les cambiaron de forma repentina el régimen de pagos. Algunos funcionarios no han entendido qué ocurre en el interior de Saludcoop. A esto se suma los incumplimientos en los pagos a los médicos especialistas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".
El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció sobre esta información.
Matías Galarza metió el gol más rápido de lo que va el Mundial 2026 en el partido Paraguay vs. Turquía.
Una jueza del circuito de Familia de Bogotá negó el hábeas corpus presentado por la congresista.