Mundial 2026

COSAS EXTRAÑAS EN SALUDCOOP

Lun, 20/06/2011 - 01:00
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Sa
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Saludcoop, las directivas dieron la orden de destruir sellos, afiches y todo cuanto llevara ese nombre. Les dijeron a los empleados que ellos no trabajaban para esa firma, sino para cooperativas como Corvesalud y Coodontólogos, sobre las que no se tenían mayores noticias. También les cambiaron de forma repentina el régimen de pagos. Algunos funcionarios no han entendido qué ocurre en el interior de Saludcoop. A esto se suma los incumplimientos en los pagos a los médicos especialistas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los jugadores tuvieron que cumplir con una "burbuja sanitaria" de 21 días.
Las palabras más repetidas del plan de Cepeda revelan sus énfasis sociales, territoriales e institucionales.
De acuerdo a las autoridades locales, la emergencia afecta cerca del 70 % del abastecimiento de agua en el distrito.
Las autoridades confirmaron que la primera fase podría comenzar a operar antes de la fecha inicialmente contemplada.