COSAS EXTRAÑAS EN SALUDCOOP

Lun, 20/06/2011 - 01:00
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Sa
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Saludcoop, las directivas dieron la orden de destruir sellos, afiches y todo cuanto llevara ese nombre. Les dijeron a los empleados que ellos no trabajaban para esa firma, sino para cooperativas como Corvesalud y Coodontólogos, sobre las que no se tenían mayores noticias. También les cambiaron de forma repentina el régimen de pagos. Algunos funcionarios no han entendido qué ocurre en el interior de Saludcoop. A esto se suma los incumplimientos en los pagos a los médicos especialistas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lo que durante años circuló en silencio hoy toma forma en más de 260 testimonios: el informe “Yo Te Creo Colega” expone una cultura persistente de acoso sexual y laboral en el periodismo colombiano.
Los partidos de ida y vuelta se disputarán entre el 9 de mayo y el día 13 del mismo mes. Prográmese.
En sus mensajes, Benedetti también acusó a Lombana de estar "obsesionada" con él y de intentar incriminarlo en distintos delitos.
El jugador Jesse Derry fue llevado del estadio del Chelsea hacia el hospital. Hay parte médico.