Mundial 2026

COSAS EXTRAÑAS EN SALUDCOOP

Lun, 20/06/2011 - 01:00
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Sa
Días después de la intervención de Saludcoop ocurrieron cosas extrañas en algunos centros de esta entidad. En varias clínicas, que funcionaban bajo el nombre de Cruz Blanca, empresa asociada a Saludcoop, las directivas dieron la orden de destruir sellos, afiches y todo cuanto llevara ese nombre. Les dijeron a los empleados que ellos no trabajaban para esa firma, sino para cooperativas como Corvesalud y Coodontólogos, sobre las que no se tenían mayores noticias. También les cambiaron de forma repentina el régimen de pagos. Algunos funcionarios no han entendido qué ocurre en el interior de Saludcoop. A esto se suma los incumplimientos en los pagos a los médicos especialistas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Selección Colombia viajará de Guadalajara a México D.F. donde enfrentará a Uzbekistán.
De la Espriella denunció amenazas de grupos armados contra sus votantes en Cauca y Nariño durante su cierre de campaña.
Iván Cepeda anunció que denunciará a Abelardo de la Espriella por presuntos hechos de corrupción relacionados con recursos del sistema de salud.
El ELN anunció un alto el fuego unilateral de tres días durante la segunda vuelta presidencial en Colombia.