Cuarta temporada de 'La casa de papel': entre el estreno y la tendencia

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 03/04/2020 - 12:00
Share
Puede estar tranquilo, esta nota no contiene spoilers.
Casa de Papel

La reconocida serie española de acción 'La casa de papel', estrenó este viernes su cuarta temporada a través de la plataforma digital de películas y series Netflix.

Como ha ocurrido con sus anteriores lanzamientos, #CasaDePapel se convirtió en una de las tendencias más comentadas en redes sociales por los seguidores de la serie, quienes llevaban esperando casi un año para ver el desenlace que tendrán las aventuras de este grupo de ladrones europeos.

"No puedo esperar para verla", "es la mejor serie que he visto en mi vida", "¡qué bueno que llegó en cuarentena!" y "me la terminé en medio día", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las diferentes redes sociales.

Lea también: Piter Albeiro recibe apoyo en redes sociales tras la muerte de su padre.

  

Los seguidores del romance entre Río y Tokyo, o de las locuras del profesor, entraron con mucho cuidado a las redes sociales esta mañana, pues como es costumbre hay muchos que les gusta hacer spoilers o adelantos a quienes no han visto la serie.

Le podría interesar: Vuelven viral una nueva forma de conquistar en estos tiempos de coronavirus.

Además, muchos decidieron compararla con otro de los éxitos españoles de Netflix: Élite, llegando incluso a crear votaciones en línea para que los espectadores elijan cuál de las dos prefieren y las opiniones estuvieron bastante divididas.

Por ahora, 'La casa de papel' es tendencia 9 en la plataforma de streaming.

  

  

Mientras el debate continúa y los seguidores de la serie comparten sus experiencias y opiniones sobre la cuarta temporada, el equipo de producción de 'La casa de papel' espera que esta entrega tenga mayor éxito que lo obtenido en las dos primeras.