Vuelven viral una nueva forma de conquistar en estos tiempos de coronavirus

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 30/03/2020 - 15:35
Share
Un joven se ha vuelto viral por idear una particular forma de ligar.
Amor en los tiempos del coronavirus

La humanidad sufre desde hace semanas un aislamiento obligatorio tras la expansión del coronavirus en el mundo entero y en medio de la emergencia, actividades como el conquistar o ligar parecen haber quedado en un segundo plano por el momento.

Sin embargo, un hombre llamado Jeremy Cohen y habitante de la ciudad de Nueva York, se ha convertido estos días en uno de los personajes más populares en el mundo de las redes sociales tras idear una nueva manera de conquistar, muy al estilo de los tiempos del coronavirus.

  

¿Cómo comenzó todo?

Jeremy es un joven fotógrafo que, como muchos en esta época, tuvo que quedarse en casa para así prevenir el contagio del covid-19, la pandemia que tiene en vilo a la salud mundial actualmente.

Así entonces, él decidió salir a su balcón para intentar capturar algunas imágenes e intentar llevar su labor desde casa, pero hubo algo que un día llamó su atención: una mujer que en una vivienda vecina salía a bailar en su terraza.

Lea también: Misas en vivo: la tendencia que está dejando graciosos videos.

Un día él la miró, ella también, se saludaron a la distancia y sin dejar pasar esta única oportunidad Jeremy le hizo señales para que le esperara un momento, cuando de inmediato corrió a escribirle su número de teléfono en un una nota que decía: "para una belleza en cuarentena", la cual le envió con un dron.

  

"No puedo creerlo pero funcionó, y sí, es una historia real", escribió Jeremy Cohen en uno de los trinos los que comenzó a compartir esta historia, la cual ha sido de registrada por varios medios internacionales.

Luego de conocerla, saber que se llama Tori Cignarella y hacer un poco de empatía, ambos sostuvieron su primera cita: él desde su balcón y ella desde su terraza.

Lea también: Mandatarios que sorprenden con sus comentarios sobre el coronavirus.

No contento con esto y dando un paso más allá, Jeremy salió de su casa metido en una burbuja y con un ramo de flores, caminó junto a Tori, salieron a las calles y hasta policías locales se tomaron fotografías con la pareja del momento.

  

Mientras Jeremy gana miles de seguidores y sus publicaciones gozan de gran popularidad, los internautas se encuentran expectantes a ver cuál será el nuevo paso de Jeremy en la construcción de esta peculiar relación, que de prosperar, será una gran historia de amor para recordar en el futuro.