Tras la salida de Coronell y Samper, piden la renuncia de Duzán

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 02/04/2020 - 09:55
Share
Ernesto Yamhure, uno de los que más lo solicita.
Salidas de Semana abril 2020

Luego de la polémica que se generó ayer en las redes sociales tras la publicación de Daniel Coronell, en la que con una captura de pantalla mostró a sus seguidores la manera cómo le despidieron en la revista Semana, el tema sigue bastante vivo en Twitter, donde algunos piden también la salida de María Jimena Duzán, directora de 'Semana en vivo'.

A la salida de Coronell y toda la discusión que se estaba llevando a cabo entre los internautas colombianos, se sumó Daniel Samper, quien anunció su renuncia a este medio en apoyo a sus compañeros, lo que hizo que algunos fanáticos pidieran más salidas y renuncias de aquellos periodistas con los que no simpatizan.

Lea aquí: Reacciones al despido de Daniel Coronell por parte de Semana.

Uno de los más activos en comentar fue el periodista Ernesto Yamhure, quien le ha escrito varios trinos a Duzán, diciendo que ella debería animarse a renunciar también.

  

En otra de sus publicaciones, Yamhure sigue avivando a María Jimena para que deje su cargo y lo hizo respondiendo al comentario en el que ella lamentó la salida de Coronell.

"Dale Maria Jimena, sin timidez, el verbo renunciar claro que se puede conjugar en primera persona...", escribió el periodista y reconocido seguidor uribista.

Además, utilizó el hashtag #VuelvoASemana, con el que invitó a otros de sus seguidores a unirse a esta petición, asegurando que de presentarse estos cambios en la línea editorial muchos volverían a leer la revista.

Lea también: Migrantes en tiempos de cuarentena, una alarmante situación.

Otros de los nombres que fueron blanco de críticas entre los seguidores de Yamhure fueron el de Ariel Ávila, Yesid Arteta y Antonio Caballero.

  

  

Al igual que Ernesto Yamhure, hay una gran cantidad de colombianos pidiendo cambios y salidas en la revista Semana, así como en otros medios informativos y de opinión, sin embargo, no se puede caer en el sesgo de la información y en la censura de aquellos que tienen otro punto de vista.

Mientras tanto, María Jimena Duzán ha decidido omitir los comentarios e insultos en su contra.