Daniel Samper encabezó el 'Corzotón'

Mar, 27/09/2011 - 13:00
Aunque se presentaron muchas menos personas de las que se movilizaron en las redes sociales para protestar contra la intención del Presidente del Senado de aprobar el subsidio de la gasolina, el 'Cor
Aunque se presentaron muchas menos personas de las que se movilizaron en las redes sociales para protestar contra la intención del Presidente del Senado de aprobar el subsidio de la gasolina, el 'Corzotón' estuvo muy movido con consignas y representaciones creativas.   "Nos paramos en la raya. Nunca más. No más privilegios. No más inmunidad parlamentaria,  porque eso le sirvió a Pablo Escobar para blindarse y pasearse como congresista. Por eso al final de esta jornada les diremos a los congresistas ‘pobres’ cuánto dinero recogimos simbólicamente. Queremos que esta  revolución cívica y pacífica continúe; esta lucha anticorrupción tiene que unirnos, no sólo el fútbol. Esta lucha va más allá de los partidos políticos. No nos dejemos dividir”, dijo Gustavo Bolívar, libretista y organizador de la protesta. Los congresistas no encararon a los manifestantes que seguirán vigilantes frente al comportamiento de Corzo y las prebendas parlamentarias.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La inversión en energía solar alcanza rentabilidades de hasta 30% y compite con el sector inmobiliario por su estabilidad y beneficios tributarios.
El alto tribunal confirmó las restricciones al uso de alocuciones del presidente, tras concluir que algunas intervenciones afectaron la pluralidad informativa en televisión abierta.
La Aerocivil actualizó normas de vuelo en Colombia y restringió power banks en bodega por riesgos de seguridad aérea asociados a baterías de litio.
La autenticidad no consiste en decir todo lo que sientes, como si el mundo fuese tu confesionario personal.