Demi en el hospital y Ashton de parranda

Mié, 25/01/2012 - 06:53
El pasado lunes, luego de ser valorada por paramédicos en su casa en Los Angeles, la actriz estadounidense Demi Moore fue llevada de emergencia a un hospital a causa del estrés y el cansancio que, a
El pasado lunes, luego de ser valorada por paramédicos en su casa en Los Angeles, la actriz estadounidense Demi Moore fue llevada de emergencia a un hospital a causa del estrés y el cansancio que, al parecer, le está causando la separación con Ashton Kutcher, quien fue su esposo durante seis años.   Mientras tanto, el protagonista de la serie ‘Two and a Half Men’ se encuentra de vacaciones en Sao Paulo (Brasil) disfrutando de su soltería. Allí ha asistido a desfiles de moda invitado por la modelo Alessandra Ambrossio y se le ha visto surfeando en playas brasileras. La noche en que Demi fue ingresada a urgencias, Kutcher disfrutaba del concierto del cantante Bruno Mars.   Vea también el fotoshow El álbum personal de Demi Moore.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Pintora, historiadora y crítica de arte, Beatriz González marcó el arte colombiano al retratar la historia, la violencia y la cultura popular desde una mirada crítica e innovadora.
La entidad aclaró que no ha emitido comunicados ni alertas sobre fenómenos extremos para el fin de semana y calificó la información que circula en redes como falsa y sin sustento científico.
El presidente de Estados Unidos anunció que espera recibir a su homólogo colombiano en Washington durante la primera semana de febrero, en medio de tensiones por el narcotráfico y la relación bilateral.
La presidenta de México dijo que buscará “estrechar la comunicación” con su homólogo estadounidense tras los comentarios de Donald Trump sobre posibles ataques terrestres contra organizaciones del narcotráfico.