Denuncian aumento de amenazas a víctimas en Bogotá

Dom, 09/11/2014 - 17:48
Fuentes del Concejo de Bogotá informaron a Kienyke.com sobre el aumento de las amenazas contra las víctimas del conflicto colombiano residentes en la ciudad.

Estas amenazas están dirigid
Fuentes del Concejo de Bogotá informaron a Kienyke.com sobre el aumento de las amenazas contra las víctimas del conflicto colombiano residentes en la ciudad. Estas amenazas están dirigidas a miembros del Cabildo Distrital de Vivienda, sean líderes u otros miembros del colectivo. De hecho, el concejal Antonio Sanguino alertó en su cuenta de Twitter sobre el asunto hace pocos días y pidió el respaldo del director del Programa Presidencial de Derechos Humanos, Guillermo Rivera, y del director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar. KienyKe.com supo que hasta el momento ninguno de los funcionarios ha dado respuesta a la solicitud. El aumento de las amenazas no sólo afecta a las víctimas sino también a la consejería distrital que se ocupa de ellas. Según la denuncia hecha ante este medio de comunicación la Alta Consejera Distrital para los Derechos Humanos de las víctimas, Ana Teresa Bernal, también está amenazada. Los autores de las amenazas, según los denunciantes, serían miembros de las autodefensas que se radicaron en localidades como Bosa y Ciudad Bolívar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.