Kienyke.com y un especial que retrata el verdadero rostro de Trump

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 06/07/2020 - 09:35
Share
Esta casa de contenidos digitales presentó la primera de tres entregas sobre un nutrido especial que tiene al presidente de EE. UU. como el protagonista.
Donald Trump
Créditos:
Mike Ordóñez Kienyke.com

Este sábado Kienyke.com, primer medio digital nativo en Colombia, sorprendió a sus lectores y fieles seguidores con la primera de tres entregas del informe especial sobre el polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que se hace una recopilación sobre toda su vida: escándalos, excesos, fortuna y sus casi 4 años al frente del país norteamericano.

"Los escándalos que tienen a Donald Trump cada vez más abajo en las encuestas", fue el título elegido para este especial que inició haciendo un minucioso repaso por diferentes situaciones que ponen en entredicho su reelección como presidente, aunque se advierte allí que, según la opinión de algunos expertos, el mandatario "podría ganar la reelección, en particular por el complejo sistema del Colegio Electoral" .

Sin embargo, fueron las mujeres y sus escándalos sexuales el centro de esta primera entrega.

  

"El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado de violación por la escritora E. Jean Carroll, quien reveló que en la década de los 90 el magnate la arrinconó en un probador de ropas, cuando estaban en una tienda, y la violó. A esto el mandatario respondió que era mentira porque la mujer "no es su tipo", detalló KienyKe.

Además, la despectiva forma con la que el presidente Trump se ha referido en distintas ocasiones sobre las mujeres, fue otro de los puntos importantes dentro del artículo, pues se hizo un repaso por al menos una decena de frases suyas en las que les insulta o desprecia.

“La mejor parte de cualquier película es cuando hacen callar a las mujeres” “las mujeres son en esencia objetos estéticamente agradables”, fueron algunas de las declaraciones recopiladas en la primera parte del especial, que contó también con un importante apoyo visual a través de ilustraciones y un animado árbol genealógico.

  

Para lo que será la segunda parte de esta ser especial de Kienyke.com, los lectores podrán enterarse de "cómo han sido los movimientos financieros de Donald Trump, las 4 quiebras que ha enfrentado, la aparente evasión de impuestos y muchos más datos interesantes sobre cómo amasó su fortuna".

Ilustraciones especial Trump KienyKe.com
Créditos:
Mike Ordoñez - María Fernanda Quintero / Kienyke

Peligroso 4 de julio

Este fin de semana, en el que Estados Unidos celebró su Día de la Independencia, el presidente Trump demostró una vez más la poca importancia que brinda al Covid-19 que en su país ha cobrado 534 mil víctimas mortales, en medio de casi 12 millones de casos confirmados.

Pero las alarmantes cifras no fueron motivo suficiente para que se cancelara la celebración del 4 de julio que propuso Donald Trump en el monte Rushmore, en donde el uso del tapabocas no fue obligatorio a pesar de la gran afluencia de asistentes.

Esta visita se dio justo después de que el mandatario afirmara en la Casa Blanca que el 99 % de los casos de coronavirus en Estados unidos son "totalmente inofensivos", declaraciones que los medios internacionales tildaron de "peligrosas y engañosas".