El calvario de la recolección de basuras

Mié, 19/12/2012 - 07:21
El caos que presenta Bogotá por la improvisación para recoger las basuras se ve reflejado en estas fotos. Los operarios luchan para no regar los desechos mientras levantan las bolsas para lanzarlas
El caos que presenta Bogotá por la improvisación para recoger las basuras se ve reflejado en estas fotos. Los operarios luchan para no regar los desechos mientras levantan las bolsas para lanzarlas a otra persona que espera dentro de la volqueta.   El proceso de recolección es demorado debido a dos causas: las bolsas en su mayoría son pesadas, se revientan y la basura se riega. Además, pese a ser grandes, las volquetas no tienen compresor, por lo que se llenan más rápido.   Basura en Bogotá Fotos: Leonel Cordero.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.