El caníbal de Miami

Lun, 28/05/2012 - 09:30
La historia es macabra. El sábado 26 de mayo una mujer en Miami (Estados Unidos) reportó al 911 estar viendo a dos hombres desnudos peleando cerca al parqueadero del periódico Miami Herald
La historia es macabra. El sábado 26 de mayo una mujer en Miami (Estados Unidos) reportó al 911 estar viendo a dos hombres desnudos peleando cerca al parqueadero del periódico Miami Herald. Cuando los oficiales se acercaron al lugar, encontraron que uno de ellos estaba mordiendo y despedazándole la cara al otro. El oficial le ordenó que se detuviera y como el atacante no paró, le disparó. A pesar de esto, el hombre siguió mordiendo la cara del otro y el agente tuvo que dispararle cinco veces más hasta matarlo.   La identidad del atacante es un misterio. La víctima, al parecer, es un indigente que se encuentra en recuperación con casi el 75 por ciento de su cara destruida. La Policía cree que el atacante podría haber padecido una crisis psicótica a causa de una sobredosis de cocaína.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La ola de reacciones no para: ¿Ruptura institucional? ¿Estrategia política? Esto dicen desde los Partidos ante la propuesta de decretar la consulta popular.
La Fiscalía imputará cargos al exministro Ricardo Bonilla por su presunta implicación en el escándalo de corrupción de la UNGRD.
En video filtrado desde El Buen Pastor, Epa Colombia denunciaría la grave crisis alimentaria que padecen las reclusas.
DJ Exotic reapareció en redes sociales mostrando su proceso de rehabilitación, luego de sobrevivir a un atentado armado en noviembre de 2024.
Kien Opina