El capo enterrado entre cardenales y santos

Mar, 24/04/2012 - 07:55
Enrico de Pedis, jefe de una organización criminal en Italia, murió baleado en 1990. La viuda, Carla Di Giovanni, acudió a un cardenal para que le firmara un documento testificando que el mafioso m
Enrico de Pedis, jefe de una organización criminal en Italia, murió baleado en 1990. La viuda, Carla Di Giovanni, acudió a un cardenal para que le firmara un documento testificando que el mafioso muerto era un benefactor de los pobres. En vida, Enrico de Pedis pagó casi 300 mil euros a la iglesia. Debido su supuesto altruismos, fue enterrado en la Basílica de San Apollinare junto a cardenales, mártires y santos. Las víctimas del capo se indignaron ante la decisión y llevan protestando 22 años. La iglesia resolvió sacar los retos para poner fin a las críticas.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina