El duelo entre Natalia París y Ana Sofía Henao

Sáb, 28/07/2012 - 15:30
Después de mucho esperar, las modelos paisas más reconocidas del país se enfrentaron en un duelo sobre la pasarela de Colombiamoda 2012. La marca de vestidos de baño Babalú mostró su nueva colec
Después de mucho esperar, las modelos paisas más reconocidas del país se enfrentaron en un duelo sobre la pasarela de Colombiamoda 2012. La marca de vestidos de baño Babalú mostró su nueva colección, y más de un espectador se quedó sin respiración.   Los bikinis coloridos resaltaron las curvas perfectas y las pieles bronceadas de las paisas que, adornadas con mariposas, aparecieron como diosas tropicales. Ana Sofía  Henao no había vuelto a aparecer en pasarelas desde su matrimonio hace cuatro años, se ha dedicado a posar para portadas de cuadernos escolares, calendarios y actualmente escribe cuentos para niños. Natalia París, por su lado, vuelve a las pasarelas después de haber incursionado en su nueva faceta como disyóquey.   Natalia Paris y Ana Sofía Henao
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Luis Carlos Reyes divulgó mensajes que atribuye a Armando Benedetti y lo acusó de presionar nombramientos en la Dian, intensificando el choque político entre ambos.
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
Kien Opina