El fiscal y las excusas a Sigifredo

El fiscal general, Eduardo Montealegre, se encuentra a la espera de que la Dirección de Policía judicial (Dijín) se manifieste en cuanto a la equivocación de sus miembros en la recolección de pru
El fiscal general, Eduardo Montealegre, se encuentra a la espera de que la Dirección de Policía judicial (Dijín) se manifieste en cuanto a la equivocación de sus miembros en la recolección de pruebas que resultaron falsas en el proceso del ex diputado Sigifredo López. Las directivas de la Dijín no han dicho cuándo presentarán excusas por la fallida investigación de sus miembros, que llevó a que el nombre del ex diputado se pusiera en la picota pública. De otro lado, se supo que el 18 de octubre, a las 10 de la mañana, Montealegre dará un discurso en desagravio a  Sigifredo López ante un auditorio donde estarán los familiares de los diputados del Valle asesinados en cautiverio por las Farc, Organizaciones No Gubernamentales y periodistas internacionales acreditados en el país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las sesiones del comité deberán contar con la presencia del ministro y la documentación será enviada previamente a su despacho.
El señalado era uno de los hombres más buscados por las autoridades en el sur del país.
A través de la plataforma Vocímetro, la ciudadanía podrá opinar sobre las voces y mensajes que harán parte del sistema.
La exreina de belleza contó que una condición en su piel la llevó a tomar una pausa y cuidar su salud antes de regresar a sus compromisos profesionales.